Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: Una mujer como cualquier otra...

Una mujer como cualquier otra,



No soy perfecta, no soy lo que otros decean,

no practico la religion, solo mi relacion,

con aquel que cambio mi vida,

con aquel que vive alla arriba,

que mira, que comtempla, lo que soy,

lo que formo en mi, que no soy perfecta?

que no soy educada, que no amo

como aquel o aquella esperaba

que carezco de cosas, que son materiales

donde solo si tienes, eres considerada

no soy tal delgada, no soy lo que esperan

no tengo futuro, pues nunca lo cumplo

esto es solo lo que el mundo comun piensa

pero la realidad es esta, y solo estoy dispuesta

a cambiar por mi Dios que me contempla

que no soy lo que esperaba la gente

que solo soy una mujer como cualquier otra

que se preocupa, que quiere, que ama,

que decea, que busca, que encuentra,

que deja, que se equivoca, que se levanta,

que ama a sus hijos, aunque no soy perfecta,

que me entrego al todo sin hacerlo a medias,

solo soy una mujer como cualquier otra

que vivo dia a dia sin dejar sentirme poca cosa

que soy mucho, que soy hermosa, que soy princesa,

que soy amada, que soy deceada,

que pido respeto, que doy respeto,

que no juzgo, y si juzgo, me da conviccion,

que amo siempre con todo mi corazon,

que en estas lineas describo no una cancion

si no a una mujer con una grande vision.



Mariposa Lucia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario