Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: He reflexionado..

He reflexionado....
Wed 5/07/08 1:12 PM


Es un nuevo amanecer, en nuevo sentir
El aceptar q he fallado, que he dejado de existir
El haberme perdido en el fondo de tu mirada
El dejar a un lado lo que nunca me ha fallado
El que he dejado de ser yo misma
El que haya olvidado y dejado a un lado
Lo aprendido, lo vivido, lo mas amado
El dejar de ser individual
El confundir mi alma con la tuya
El permitir no dejarme respirar
El dejar a un lado mi planes
El no enfocarme demasiado
El perderme el las emociones
Y perdiendo el control
El no saber como manejar
Todo lo que ha llegado
Que lo que mal empieza
En mal ha terminado
Mejor lo dejo todo en
Aquel que nunca me ha abandonado
Y pongo mi confianza en el pues
De muchas y muchas me ha sacado
Que deseo tener a mi lado
A un hombre que seguirá Señor a tu lado
Que Serra un buen ejemplo y
Así poder llevarlo de mi lado.
Pero he entendido que el no ha
Sido el problema, el problema
He sido yo por no haber confiado
En todo lo aprendido y en un tiempo olvidado.
Ahora ya comienzo un nuevo amanecer
No se si estará el a mi lado
Pero se q Dios si estará
Que mi confianza esta en el
Y que si le he fallado no solo
A el, a lo que mas he amado
Y que es difícil perdonarme
Pero se que merecemos un
Nuevo amanecer, una actitud
Positiva y agarrada de su mano
Encuentro al amanecer un dia esperado.

Mariposa Lucia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario