Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: Mujer de acero.


Mujer vivaz, mujer audaz, mujer fuerte
mujer sincera, mujer sin miedo, mujer de acero
mujer que alcanza todo lo planeado
mujer que ha vencido cada prueba,
cada obstaculo, cada lagrima, cada lucha,
la gran perdida de un gran ser amado,
y ser desde pequeña esa luz que ha deslumbrado
a miles como lo ha hecho al compartir su legado
que cada segundo a agregado recuerdo tras recuerdo.
y que si antes de ayer ya te he admirado, al compartir
el tiempo de ayer, mi admiracion por ti es aun mas
fuerte con lo que has dejado en este corazon ,que te quiero
y que esta mariposa te mira como un ejemplo a seguir,
y con esa chispa mujer de acero,
has contagiado mis deceos de seguir,
de que no me debo negar el derecho de vivir,
de seguir, de luchar, de sonreir, de amar,
de vibrar, de decir cada mañana a mi Dios,
gracias por compartir en mi vida el ejemplo a seguir,
de esta mujer de acero.


Para ti Lucia, tocaya hermosa en honor a ti y agradecimiento a Dios
por permitirme conocerte.. besos...
Mariposa

No hay comentarios.:

Publicar un comentario