Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: Enterrado en el olvido

Enterrado en el olvido

Mar 20, 2008 08:18PM

Son las 3 de la manana y voy despertando. Volteo y aun estas a mi lado. Quisiera poder decirte lo que mi corazon siente. Quisiera compartir el dolor q me causa estar en nuestra situacion. Que en mi vientre llevo el fruto de un momento de pasion, que tu indiferencia a esto quema mi corazon. Que seria mas facil seguir a tu consejo y dar final a esto sin ninguna buena razon. El que esto para otras opiniones sea una manera de venir a fregarte la vida. Recuerda no fui yo sola quien procreo lo que se nos viene encima. En donde quedo ese deceo de tenernos uno al otro. Acaso fui tan ciega que por estar tan sola no habia dado cuenta. Tu llegada a mi vida era solo pasajera y cai en la mentira de que amarias hasta la muerte. Era solo las caricias y el cuerpo q importaba pues lo que mas valia en mi que es mi inteligencia aunque me dolia reconocerlo a ti no te importaba. Ahora todo ha cambiaro por que has preferido escuchar otras voces y no escuchar mas a la tuya. Ahora todo ha pasado y este resumen es lo ya vivido, que esa semillita ya tiene 3 a~itos, que es la luz de mi vida y vivo para ensenarle que de toda experiencia aprenda lo vivido. Que no hay que reprocharse, que el pasado ya ha quedado enterrado en el olvido.



Mariposa Lucia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario