Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: Salvacion o condenacion..

Salvacion o condenacion

Mar 6, 2008 08:33PM


He abierto los ojos y todo me da vuelva; trato de recordar en donde estoy mas no tengo la menor idea. Tengo mi ropa mojada pero no se por que. Lo ultimo q recuerdo es q la bebida sabia muy rica, me levante y me fui a poner un poco de labial. Al regresar todo me empezo a dar vueltas. Escuchaba a todos a mi alrededor hablar pero al mismo tiempo el sonido se desvanecia. Mi corazon comenzo a latir tan rapido, mi respiracion era mas fuerte de repente; sentia que caia a un abismo y sentia como mis ojos se cerraban poco a poco, sentia ahogarme, era una gran desesperacion y no sabia por que; bueno eso queria yo creer... Ya en realidad venian a mi los recuerdos.. Mi escape era olvidar con el alcohol todo eso q apretaba mi corazon, esa depresion, esa gran herida que parecia crecer mas cada dia. Que cada minuto era mas mi pesar... Que sentia que esto merecia y que no habia solucion..... De repente me di cuenta de donde estaba y que esa persona me habia rescatado habia sido un angel mandado por Dios... Que hubiese sido sie el no me hubiese rescado... Estaria con vida.... Quizas no hubiese tenido la oportunidad de estar aqui escribiendo estas lineas... para compartir un poco de mi... No permitas que las circunstancias dicten tu vida... tienes el poder de decidir tu actitud ante todo... El escape que escojas sera tu salvacion o condenacion...


Mariposa Lucia

1 comentario:

  1. Hola soy aaron bueno te escribo aki porke ya no estas en mi facebook pero necesito ke te comunikes conmigo porfavor email guiza47@gmail.com

    ResponderBorrar