Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: Carta a mi madre..

Mayo 10 de 2009

12:33am

Carta a mi madre:

Recuerdo esa noche en la cual casi ya dormida te acercaste a mi y dijiste en un susurro,
"ahora regreso, saldre un rato a tomar un cafe y solo queria decirte que te quiero, y
quiero que me prometas que si algo me llegase a pasar, cuidaras de tus dos hermanitos".
"Ya, mama, por que dices eso, ni que te vaya a pasar nada", le dije.....Esas fueran sus ultimas palabras,
ese dia, su cumpleaños numero 38, fue la ultima vez que escuche su voz.

Comparto esto, no para, para entristecer a nadie, lo comparto para pedirte que si aun tienes la bendicion de tener a tu madrecita en vida, que la cuides. Amala, cuidala, apapachala, grabate de memoria, cada gesto que haga, su sonrisa, esas lineas de expresion en su cara que con los años han sido testigo de lo que ha hecho por ti. De su amor incondicional que aparte de Dios, el amor de una madre es uno de los mas bellos.

Se que el hubiese ya no existe, pero si se pudiese me hubiese gustado, despertar y de nuevo ver su
sonrisa, de poder sentir su respiracion al sentir un fuerte abrazo de ella. De escuchar su linda voz, de grabarme de memoria toda su carita, de poder abrazarla y decirle que la amo, de poder descargar mi corazon en ella cuando sea necesario, de poder compartir las experiencias de mis hijos, de poder aprender de ella y de su sabiduria, de poder pedirle el secreto que siempre fuerte la mantenia, de poder saborear lo rico que preparaba con un gran sazon la comida. De preguntarle como le hacia con 4 hijos y ser madre soltera y jamas quejarse, jamas derramar una lagrima de desesperacion, de dolor, de tristeza, de solo demostrar que era fuerte, trabajadora, emprendadora, con una sonrisa, con siempre tener el deceo de ayudar al ajeno, de dejar de comer por darle a otros, de dar todo de si misma sin pedir nada a cambio, es asi como ahora a mis 35años me doy cuenta de como en realidad era ella. Que al igual que yo ella era madre soltera, pero yo no tan fuerte como ella, que de hoy en adelante, me he prometido en honor a ella esconder mis lagrimas para que solo Dios sea mi testigo cuando sienta desfallecer, para que mis hijos solo recuerden el dia de mañana que son la mas grande dicha que Dios me ha dado.

Que esto de ser madre es dado por Dios y con ello viene la recompenza de dejar un buen legado, que no soy tan perfecta, pero si Dios me los ha dado es por que ha confiado darme a estas cuatro criaturitas para hacerlas feliz. De amarles incondicionalmente como lo hace El a mi.

Esto lo dedico a ti mi madre, que en el cielo estas y que de alla arriba se que me comtemplas cada dia..
Te amo...


Escrito por Mariposa Lucia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario