Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: Me he levantado por fin...

Me he levantado por fin.....
Feb 22, 2008 05:34PM
Me he levantado por fin, hacia 3 dias q perdida en mi cama yacia sin sentir. Culpando la gripe de lo q sentia, pasaba las horas sin decidir si era bueno levantarme y lamentarme o si dedicia levantarme y no saber q sentir. Habia pasado 3 dias pensando en algo q ya paso y como es posible q solo hayan parecido 3 minutos. Es acaso importante darle 3 dias de mi vida a alguien quien 3 minutos no me pudo dedicar. Levanta, mujer levante, la frente si mirar y ya olvida lo que ha terminado aun antes de empezar. LLevalo en el presente para nunca olvidar q cuando venga ese recuerdo a perturbarte con autoridad le diras haste a un lado pensamiento eres nada importante y dejame volar". Hay miles de cosas por delante y en las q hay que enfocar. Arriba mujer arriba q hay q despegar, esas alas muy preciosas que hay q demostrar. Era necesario q otra mariposa, me anunciara de mi error, y cuan bella mariposa q vino a delatar y mostrarte la importancia q es el efocar en algo hermoso y productivo y dejar de lamentar. Que la buena vida es un camino angosto y hay q demostrar q contra prueba cada dia hay q afrontar. Despierta, Lucia, Despierta q la vida a de empezar.



Mariposa,

lucia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario