Seguidores

sábado, 11 de julio de 2009

Poema: Un nuevo comienzo...

Hoy comienzo de nuevo,
a vivir, a soñar, a disfrutar,
a amar, a olvidar, a perdonar,
a planear, a buscar en mi
y perdonar lo k me interrumpe a crecer,
a compartir con aquella mujer
que quizas cruze en mi camino
y pueda compartir lo que me ha hecho
crecer, lo que me a hecho no dejarme afligir,
la experiencia que me a tocado vivir
y quizas lo que me ha hecho sufrir
siempre y cuando le de un poco de aliento
y no permitir seguir hundida en el
recuerdo y el dolor y aprender a vivir
dependiendo solo de El, que es
lo que a mi me ha servido
y ahora miro todo en el olvido
y cada recuerdo ya vivido
ha formado en mi lo que soy
una mariposa que hoy ah
resurgido con un nuevo vuelo
y un nuevo comienzo..

Mariposa Lucia

07/11/2009
10:04am

No hay comentarios.:

Publicar un comentario