Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: El dolor..

Poema: El dolor...

Monday, March 23, 2009 at 6:58pm

Siento como de repente todo se detiene
miro a mi alrededor y no entiendo nada
el llanto brota desde aca dentro, quemando mis entrañas
quiero gritar y el llanto no puedo parar
no entiendo como no lo puedo controlar
el dolor aun no se ha calmado
por que aun sigo aqui sintiendo en mi piel
el dolor no evitado, cada segundo a aunmentado
siento como de repente el tiempo ha dejado
que yo sienta el dolor y se pegue a mi costado
y al carajo quisiera mandar todo esto pero
el dolor sigue tan vivo aca dentro que solo
el consuelo lo apasigua de aquel que desde
alla arriba, me vigila y espera que yo le entregue
todo sin medida, deja ya mujer y vuelve a la vida
deja que tome yo el control,
y aunque no parezca, creeme, ya vas de salida
y al final el dolor ya ha terminado.

Mariposa Lucia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario