Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: Bajo la clara luz de la luna.

Poema by Mariposa Lucia... Bajo la clara luz de la luna.

10:35pm
03/19/2009

Bajo la clara luz de la luna,
el sereno de la noche me acompaña
y me abriga el tercipelo de mi cuerpo
el cantar de un grillo se aproxima
y a lo lejos el aullido de un coyote
mientras dejo que mi mente sea el enfoque
los latidos fuertes que extremen
el palpitar de este corazon tan loco
y vibrante lleno de esperanza
y que cubre tal como un rebozo
y previene aca muy dentro
lo que viene en un futuro mas delante
ya el llanto al fin ha terminado
y un grito de mi alma canta errante
sigues viva no desfalles
cumple con tus metas sin dejarte,
y poniendo todo de mi parte
al final solo queda ya la luna
siendo mi testigo y desafiente
para no desfallecer a cada instante
bajo la clara luz de la luna
y el sereno de la noche
el grillo sigue cantando
sin hacer ningun reproche..

Mariposa Lucia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario