Seguidores

lunes, 6 de julio de 2009

Poema: Corazon partio...

El dolor de la separacion es dificil pero que facil es sanar de ello al poder escribirlo...

Marzo 16, 2009
10:43pm

Poema
Corazon Partio...

Me levante con el corazon adolorido
sin saber como definir lo que venia
pero aca dentro yo sentia
unas nauseas, un mareo sin sentido,
un sentir, que sin andar sin rodeos
no sabia, solo presentia
que tu amor hoy acabaria
y me pregunto el por que seria?
por tu cobardia, o seria por tu miedo
y vivire con esta duda dia a dia
y ya que importa si nada cambiaria
que tengo el corazon partio?
pero como si ya he aprendido
que si de nuevo esto pasa
no es por que lo he merecido
sino no por tu decidiste acabar
cuando este amor habia ya renacido
y que facil es terminar con lo que el
corazon ha sentido y ahora solo queda
mi corazon partio,
que donde quedaron las
lagrimas y es que ya con tanto sufrido
queda el corazon todo oprimido
y derramar mas lagrimas no tiene sentido,
aun me queda este corazon partio
que de nuevo a sufrido pero esta
vez no me quedo en el olvido
esta vez me levanto y seco mis lagrimas
con el resplander de el sol que dispuesto
esta a dar su abrigo a cada escalofrio
que recorre aun mi cuerpo tu recuerdo
ya vivido y en la distancia mi futuro
ha mostrado un lado bello a lo aprendido.
que tengo el corazon partio? no mi vida
ahora mas que nunca mi corazon ha revivido.

Mariposa Lucia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario