Seguidores

viernes, 15 de enero de 2010

Poema: El silencio y el recuerdo... by MariposaLucía

  Poema:  El silencio y el recuerdo...

Queda dicho en tu silencio y en el recuerdo de tus besos
las caricias aun vivientes en mi cuerpo tan latiente
todo a sido tan rapido y tan vivo como un sueño
que tan poco ha durado y el despertar ya me ha tocado
sintiendo un gran dolor no se si por haber soñado
o que tu me hayas tocado, el caso es que quisiera
que todo esta ya haya pasado, que en el recuerdo
quede el dulce sabor de tus besos, el abrazo que tan fuerte
por un momento me habia brindado una proteccion
que aunque duro tan poco en su momento fue tan bello.
que facil es darse al todo sin medir las consecuencias
que facil es entregarse al maximo sin medir la cuenta
que facil es para el otro el sabor de otro cuerpo
que solo es algo pasajero mientras en el mio deja un hueco.
shhh silencio pide mi cuerpo que ya el corazon esta tranquilo
no hay mas que sobresaltarse pues ya vivido
ahora con la sonrisa bien puesta hay que recibir la mañana
y te agradezco Dios por que esta noche solo me basta
para amanecer con toda fuerza y comenzar mi marcha.

  MariposaLucía 01/15/10  12:20am ♥

Posted via email from MariposaLucía's posterous

No hay comentarios.:

Publicar un comentario