Seguidores

domingo, 17 de enero de 2010

♥♥♥ lAs eMociOneS ♥♥♥

 

 

Las emociones, caray, un sin fin de opiniones q puede surgir de esto verdad? Bueno estoy ultimos años he aprendido mucho acerca de eso pero a pesar de ello estos 17dias que han trascurrido como que he batallado mas. Por que Mariposa lo permites? Ahhhhhh tengo tanto tiempo sola, mas bien sin pareja, divorciada desde hace una eternidad que al mismo tiempo me he hecho SUPER independiente. No he tenido que darle cuantas a nadie mas solo a Dios, y de repente llega alguien a tu vida, sientes maripositas, alegria pero al mismo tiempo digo caray! Estare lista? Son 17 dias que he tenido un descontrol total con mis emociones, corriendo ellas a mil por hora, no pudiendo controlarlas como ya lo habia hecho todo esta año pasado. Sera algo pasajero? Mas vale pues no pienso darle rienda suelta a ellas por que una vez que uno lo hacer queda uno sin el poder. O sera la edad? Sera pre-menopausia? Por lo menos mis hijos los cuales adoro me recuerdan que ya no soy joven, me ven ya vieja, caray me hacen recordar a mi misma pues eso le decia yo a mi madre y mirame pasando por lo mismo. Son ya 9 años q he vivido sola y aunque he conocido a personas que quizas en su momento importaron o significaron algo pues no duro la relacion. Sera mejor como dicen mis hijos "espera mama hasta que el ultimo de nosotros salga de casa", tendria que esperar a q la bebe fuera al colegio o sea 13 años mas. Ahhhhh (respiro profundamente) si fuera tan facil, si ellos entendieran que no es facil pero si posible. Quien dice que no es lindo tener a alguien a tu lado, compartir tu almohada, acurrucarte en los brazos de esa persona especial, de amar plenamente. Y pensar que unas de las cosas q me cruzo por la mente cuando me divorcie "ahora si a conquistar el mundo sola y ser feliz". Que iluso e inmaduro puede uno ser pues que incorrecta manera de pensar. He aprendido a vivir sola y no sentir soledad pero aun asi de vez en cuando si se me antoja poder tener a alguien, para hacer piojito.... ji ji que cosas no? Ahhhhh bueno ya llegara el momento de enamorarme, no hay prisa aunque a veces entra la nostalgia....

Las emociones caray, a controlarlas..

MariposaLucía♥

Posted via web from MariposaLucía's posterous

No hay comentarios.:

Publicar un comentario