♥Bienvenidos/as♥

Este es mi espacio... espero en el encuentres un poco de luz... Derechos reservados♥ ♥
Powered By Blogger

Seguidores

domingo, 21 de marzo de 2010

Poema:Quisiera

Quisiera poder tomarte en mis manos

Poder acariciar ese corazón adolorido

Quisiera borrar de tu alma

Cada dolor que su abandono ha producido

Quisiera tomar cada lagrima que por

El tus ojos han derramado

Quisiera que volvieran ya tus sueños

Que has dejado en el olvido

Quisiera ser tu almohada para acariciar

Tu mejilla, para asegurarme de tomar

Cada pesadilla que con su desamor

Cada noche has sufrido

Quisiera el dolor quitarte mi querida amiga

Pero lo único que puedo hacer es

Darte mi amor y amistad incondicional

que después de todo tu tienes la decisión final

Que espero mi vida sea un reflejo

de todo el dolor que me hizo llorar

y evites a toda costa estar en ese mismo lugar.

MariposaLucía ♥ 21/03/2010 03:14:45 a.m.

Posted via web from MariposaLucía's posterous

No hay comentarios.:

Publicar un comentario