♥Bienvenidos/as♥

Este es mi espacio... espero en el encuentres un poco de luz... Derechos reservados♥ ♥
Powered By Blogger

Seguidores

lunes, 8 de febrero de 2010

Poema: Dicen que las lágrimas.. Por MariposaLucia

Dicen que las lágrimas ayudan a limpiar el alma

que poco a poco y con calma sacian mi ser

cada lágrima que corre por mi mejilla

es la muestra de lo que yo traía sin saber,

que corran mas las lágrimas y que no se detengan

que limpien el alma o de plano la pena no tan buena,

dicen que las lágrimas no son malas sino muy buenas

aunque en su momento no parezca y traigas una gran pena

corran lágrimas por mi mejilla, corran sin parar

quiten de mi alma y de mi ser todo malestar

corran lágrimas en mi mejilla que ahora son un caricia

y que ya el recuerdo de tu amor solo ha dejado como una huella

y todo aquello que haya dolido ya queda en el olvido.

MariposaLucía ♥ 11:08 pm 02/08/10


  

 

Posted via email from MariposaLucía's posterous

No hay comentarios.:

Publicar un comentario